¡Sí, señoras y señores, lo han leído bien! Funambulista llega a Valencia este sábado 8 de abril al Espai Rambleta para alegrarnos el fin de semana y el inicio de mes. ¡Además el post viene con entrevista exclusiva!

Resultado de imagen de cartel concierto funambulista valencia

Cartel Concierto Valencia

A muchos les sonará este artista por las múltiples colaboraciones que ha realizado con otros especialistas en la materia como Andrés Suárez, Marwan, Rozalén, Dani Martín, Malú o Luis Ramiro. Acumula éxitos y premios que hacen que este concierto sea uno de los más prometedores de la primavera. Como novedad, su disco Dual se presenta como el más importante para el cantante.

Resultado de imagen de disco dual funambulista

Disco Dual

Las entradas están disponible en la página oficial y actualmente están a 22,80€ gastos de gestión incluidos. La Rambleta es un espacio perfectamente adecuado para un concierto y que además proporciona a las familias la opción de ir con niños.

ginial 620×250
AR_FunambulistaPromo_03_421

Diego Cantero

Diego Cantero ha contestado unas preguntas en exclusiva a WHAT MORE? para animar a todos aquellos que todavía no habéis comprado vuestra entrada a no perderos este conciertazo.

Qué pereza…” contesta en tono jocoso Diego cuando le preguntamos si volvería a empezar de cero. El joven cantante cuenta que siempre está alerta y que a pesar de que a veces se da un respiro, nunca deja de trabajar duro para que su sueño no acabe. “Tiene que ver con el respeto que le tengo a mi público, sé que es gente con criterio y que dentro de un tiempo esperaran un disco que les llene, es el vértigo del funámbulo”.

AR_FunambulistaPromo_03_556

Diego Cantero

Diego Cantero se sigue considerando aprendiz, algo que choca muchísimo con el renombre con el cual ya goza a nivel nacional. “He disfrutado el camino, a veces incluso de la penuria, así que me ha resultado fácil ser constante y evolucionar en mi música” relata un modesto Funambulista que este sábado romperá Valencia.

“Desearlo es sólo el pricipio, la chispa que te lleva a ponerte en acción, luego es mucho trabajo y un poco de suerte. Si les hace disfrutar, les hará trabajar y así crecerán” habla Diego Cantero de los grupos emergentes y prometedores de nuestro país.

AR_FunambulistaPromo_05_747

Diego Cantero

“Supongo que sí, las canciones hablan de mi vida o de lo que me imagino, supongo que en ambos casos hablo de mí” expresa un Funambulista que si tuviera que quedarse con un artista internacional y otro nacional sin duda elegiría a Coldplay y a Joaquín Sabina. 

¡No os perdais a Funambulista en concierto en la Rambleta este sábado! Esperamos las fotos. Nosotros nos vemos la semana que viene con un post muy pero que muy especial. 

*Fotografías exclusivas Diego Cantero y Google Imágenes

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com