Poster-de-Todos-estan-muertos-con-Elena-Anaya_noticia_main

Con el motivo del estreno del primer largometraje de la directora valenciana Beatriz Sanchís, Todos están muertos, el próximo 30 de mayo, la productora Avalon ha organizado un pre-estreno en exclusiva en nuestra ciudad el próximo jueves 22 que contará con la presencia de su directora.

Desde Hello Valencia sorteamos nada más y nada menos que 80 entradas dobles para nuestros lectores. ¿Cómo participar? Muy sencillo. Sólo tendrás que hacerte fan de nuestro perfil de Facebook, compartir la noticia en tu muro y enviarnos un email lo más rápido que puedas concurso@hellovalencia.es con tu nombre y apellidos.

Todos están muertos está protagonizada por Elena Anaya, Patrick Criado, Nahuel Pérez Biscayart, Macarena García, Cristian Bernal y Angélica Aragón. Trata de Lupe, una ex-estrella del rock que vive recluida en su casa desde la muerte de su hermano, hace ya 14 años. No se lleva bien con su hijo adolescente y es su madre la que se encarga de todo. Será la aparición de una persona del pasado y otra del presente las que animen a Lupe a salir de su escondite y a disfrutar de la vida.

Os dejamos un link en el que podéis ver el traíler y la canción principal de la peli. ¡Mucha suerte a todos!

Traíler.

Canción “Corazón automático”.