Me preocupo por la salud, la seguridad alimentaria y el respeto y cuidado por el medio ambiente en la producción de alimentos; motivos por los cuales creo que el supermercado SuperSano es una magnífica iniciativa. 

Sabías que SuperSano es una cadena de supermercados ecológicos que nacio en la Comunidad Valenciana y ahora se está expandiendo en toda España?!  

Tienen más de 3.000 productos. Todos certificados como bío, ecológicos y orgánicosTienen alimentos sin gluten, así como productos especiales para personas con otras intolerancias alimentarias.

5-25 09 Fotor

Panadería y repostería: Sin conservantes, colorantes ni transgénicos
Frutas y verduras: Sin herbicidas, pesticidas ni fertilizantes químicos
Lácteos y huevos: Sin piensos artificiales ni residuos industriales
Carne fresca y embutidos: Sin antibióticos ni hormonas del crecimiento
Tofu y alimentos para vegetarianos: Sin materias primas de origen animal
Herboristería, plantas medicinales: Sin contraindicaciones ni reacciones adversas
Productos de higiene y limpieza: Sin sustancias contaminantes del medio ambiente
Belleza y cosmética natural: Sin parabenes ni experimentos con animales

Su precio es muy bueno, ya que acercan el precio de los productos ecológicos al precio de los productos que convencionales. Además podéis haceros una tarjeta de descuento que es gratuita. Con ella te descuentan un 10% en alimentación, 15% en cosmética y un 25% en herboristería. Voy a proponerles que abrán uno aquí en Nueva York, ya que los productos de este tipo son realmente caros.

2015-05-25 09 Fotor

Por supuesto en Valencia tenemos uno!! Yo lo conocí gracias a mi querida amiga Embellecethe y en cuanto vaya a mi querida ciudad me pasare a llenar la nevera!