TANGO GLAM llega por primera vez a Europa en formato de show musical para presentar en la voz de estas dos figuras, ROBERTO PIAZZA (diseñador de alta moda, personaje público y polémico en Argentina, intérprete y cantante definido como “… extravagante artista que deslumbra con su arte…” )  y ANALÍA BUETI (cantante  de tangos,argentina y porteña, reconocida y auspiciada por la Embajada de la República Argentina en España por sus méritos y labor en  la difusión del tango), un seleccionado repertorio de Tangos Clásicos y un colorido pase de modelos Piazza bajo la dirección musical y la interpretación al piano del maestro Mariano Siccardi.

El espectáculo y el glamour formarán parte de TANGO GLAM, que vestirá de gala al Tango en la performance de los componentes de esta propuesta. La moda, arte y el diseño de Roberto Piazza formarán parte de esta propuesta artística. Completan el elenco, la modelo y artista Loreley Portas (realizando pases mediante una perfecta performance con los modelos Piazza Desing) y la actuación del cantante Walter Vázquez.

Tango Glam

TANGO GLAM… el Tango y su lado más excéntrico en un mismo escenario, respetando y conservando la esencia del género en su lado más pasional.

  •   Disfruta de una única función en Valencia, este miércoles 25 de octubre a las 21:30 hs (21:00) apertura de puertas.
  •   Lugar:   SALA NOCHE DE RONDA      Calle Luís Santángel, 30 Valencia  (esquina Péris y Valero)
  •  Aforo limitado   Precio 10 €