Están terminando las rebajas y empiezan a salir prendas de la nueva temporada, las firmas comienzan a cambiar sus escaparates y empieza a oler a NUEVO! Nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas… ¡Que ganas de estrenar! Aún que en Nueva York aún tardaremos en poder llevar estas prendas, ahora vamos vestidos como el muñeco michelin!! Pero en cuanto pase este frío, pienso lucir las tendencias que me encantan de esta primavera-verano!

Mi propuesta para triunfar en la próxima primavera-verano 2015:

Vuelven los pantalones y monos, marcando la cintura y las caderas gracias al corte campana, consigue unos e irás marcando moda. Los escotes en V con body chain serán una buena opción para salir por la noche!

El color gris viene para quedarse y se convierte en un color neutro combinable con todo! Además será imprescindible tener algo en el armario con estampados tropicales, selváticos y multiflorales!!

Ya vimos la falda midi este otoño-invierno y se queda con nosotros en la próxima temporada! Si aún no tienes la tuya hazte con ella! combinala con un top crop y a triunfar 😉

¿Os gustan las tendencias que vienen?