El pasado domingo día 4 de octubre, se celebró la tercera “Can-rrera solidaria”  en Valencia, organizado por BIOPARC Valencia y ARCADYS. Una iniciativa benéfica que cubrió el aforo previsto.

El dinero recaudado se destinó al programa “Rhino Dog Squad”, protección de los rinocerontes en cuatro zonas de conservación en Kenia, a través de perros adiestrados para el rastreo y ataque, ante la amenaza que supone la caza furtiva en África.

El recorrido transcurrió por zonas naturales, comenzó en la entrada de BIOPARC, continuó por el parque cabecera, y finalizó en el arco de meta en el interior de BIOPARC. Familias, parejas, grupos de amigos con sus perros, todos ellos se animaron a contribuir  con la causa corriendo 3 km de carrera.

También se pudo disfrutar de diversas exhibiciones y actividades que se propusieron por las Unidades Caninas de la Policía, tanto la Nacional de Valencia como la Local de Burjassot.  Y se contó con la presencia de ONG’s comprometidas con el bienestar animal: ARCADYS, A.U.P.A, ACAVALL y la Sociedad Protectora de animales de Burjassot. 

 

 HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia