Llega el buen tiempo a Valencia y con ello nos adentramos en una de las estaciones del año más deseadas por todos, por eso desde Hello Valencia te recomendamos las mejores terrazas para disfrutar del tiempo libre, despejarte de la rutina, salir a tomar algo y crear momentos únicos con las mejores vistas de la ciudad.

􀀧􀁰􀁍􀁄􀁗􀁈􀀃􀁏􀁏􀁈􀁙􀁄􀁕􀀃􀁜􀀃􀁕􀁈􀁏􀁩􀁍􀁄􀁗􀁈􀀃􀁈􀁑􀀃􀁘􀁑􀁄􀀃􀁇􀁈􀀃􀁏􀁄􀁖􀀃􀁗􀁈􀁕LA PITUSA

terraza 2
Pitusa Valencia es un restaurante que nace con un único fin: hacer que la gente disfrute de una buena cocina mediterránea en un entorno único. Situado junto a la Plaza del Carmen en el centro histórico de Valencia, su oferta se basa en una cocina tradicional pero con un toque de originalidad, sin olvidar el buen vino para acompañarla. Disfruta como en casa en su soleada terraza con vistas a la fuente de los niños de Mariano Benlliure.

Padre Huérfanos, 4 Teléfono: 963 91 12 19 www.lapitusarestaurante.es/
Facebook: https://www.facebook.com/lapitusavlc Instagram: @lapitusavlc

LOTELITO

TERRAZA LOTELITO (2)Déjate llevar y relájete en una de las terrazas más céntricas de Valencia. Desde primera hora de la mañana puedes disfrutar de un desayuno completo, almuerzo y comer una gran variedad de arroces valencianos o degustando un cocktail preparado por expertos cocteleras.

Carrer de Virués, 6, 46002 València Teléfono: 963 06 09 30 / www.lotelito.com

GIUSEPPE AL PORTO

giuseppe al porto 1La espectacular terraza de este ristorante-pizeria, situada junto al mar en los bajos del edificio Baleria del Puerto de Denia, presenta un ambiente rústico y minimalista, ideal para disfrutar de su oferta culinaria basada en ls más deliciosas recetas tradicionales italianas. Porque Italia no es solo pasta y pieza, Giuseppe al Porto cuenta con una larga lista de platos tradicionales que se caracterizan por la autenticidad y la calidad de sus materias primas.

Edificio de Balearía (Puerto de Denia)􀁈􀀨􀁇􀁌􀃀􀁏􀁈􀁄􀁕􀁌􀁄􀀃􀀋􀀳􀁘􀁈􀁕􀁗􀁒􀀃􀀨􀁇􀁌􀃀􀁆􀁌􀁒􀀃􀁇􀁈􀀃􀀥􀁄􀁏􀁈􀁄􀁕􀁌􀁄􀀃􀀋􀀳􀁘􀁈􀁕􀁗􀁒􀀃􀁇􀁈􀀃􀀧􀁈􀁑􀁌 Teléfono: 966 936 970 www.giuseppealporto.com

BRASSA DE MAR

ggwgwqUno de los escenarios estrella de la temporada primavera- verano. Este beach club situado en la Playa de la Patacón no solo cuenta con unas vistas privilegiadas al mar, sino porque además este año viene con sorpresa. A sus espacios de restauración y zona chile out se suma un nuevo concepto “Rice Club” donde disfrutar desde auténticas delicias de la cocina autóctona y tapas fusión, hasta de innovadores cócteles.

Avenida Mare Nostrum, 50 46120 Alboraya, Valencia / Teléfono: 963 55 70 46 www.brassademar.com

PORTOLITO

TERRAZA PORTOLITO 1Situado a orillas del mediterráneo, podrás disfrutar de una de las terrazas más concurridas de la Avenida de Neptuno. En este ambiente propicio para los días de verano, podrás disfrutar de nuestra exquisita Cocina Mediterránea creativa desgastando nuestros arroces y fideuàs, entre otros, además de refrescarte con nuestros mejores cócteles, combinados y Gin Tonics.

Passeig de Neptú, 34, 46011 València Teléfono: 963 71 62 90 www.portolito.com

ON THE ROCKS 

TERRAZA DE ONTHEROCKSOn the Rock’s es un referente de la noche Valenciana, ubicado desde 2006 en una de las zonas privilegiadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de una acogedora terraza donde degustar los mejores combinados de la ciudad, un evento deportivo en sus macro pantallas, celebrar tu cumpleaños con un evento privado, hasta disfrutar de una cocina informal pero elaborar gracias a su nuevo espacio de cocina creativa; Rinconcito.

Passeig de l’Albereda, 45, 46023 València Teléfono: 963 81 43 30 www.valenciaontherocks.com

LA PITUSETA

dav

Es la hija “respondona” de La Pitusa. Se ha independizado de su madre y se ha situado en un nuevo entorno, La Alameda. Mantiene su misma esencia, siendo la comida tradicional con toques de originalidad la base de la cocina, pero con matices que le diferencian. Dispone de una gran terraza en la Alameda donde disfrutar al sol todo el año.

Paseo de la Alameda, 13 Teléfono: 961 10 66 26 www.lapitusetarestaurante.es/ Facebook: www.facebook.com/lapituseta Instagram: @lapituseta

MIL Y UNA

IMG_1303
Te trasporta con su cocina, aromas y ambiente, a los países regados por el mar Mediterráno. Culturas y gastronomías diferentes se reúnen en este restaurante para ofreceros platos realizados con los mejores productos frescos, llenos de los sabores de las mil y una orillas del Mediterráneo. Dispone de una magnífica terraza con vistas a la playa de la Patacona y de una terraza en el interior donde podrás disfrutar del buen clima de Valencia en un espacio tranquilo y agradable.

Paseo Marítimo de La Patacona, 15. Alboraya, Valencia Teléfono: 960 11 41 53
Facebook: https://www.facebook.com/lasmilyunavlc/ Instagram: @lasmilyunavlc

CASA PATACONA

14606441_561155474073985_7349741882432543190_n
Restaurante-arrocería situado en primera línea de mar de la playa de la Patacona en Alboraya. Abierto todos los días, su especialidad, además de los arroces valencianos, son los platos típicos caseros. Cuenta con un mirador excepcional en la planta superior, así como con varios salones privados para celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, comuniones, bodas… Siéntate en su terraza frente al mar y disfruta de su amplia oferta gastronómica con carácter mediterráneo.
Paseo Marítimo de la Patacona, 14. Alboraya, Valencia Teléfono: 963 72 40 95
www.casapatacona.com/ Facebook: https://www.facebook.com/CasaPatacona/
Instagram: @casapatacona

LA BLASCA

4547d54b-9b57-4390-9170-5f8cc3dcd647
Un nuevo concepto de local de montaditos, tapas y “cerveceo” situado en la Avenida de Blasco Ibañez. Buena comida, buen ambiente, buena atención y una terraza impresionante para poder disfrutar de tapas como las berenjenas bastón a la miel, los tacos de carrillada o las patatas a lo pobre, entre otras muchas. También cocinan platos especiales como la ensalada crujiente de gambas o las patatas a “ la blasca”. Disfrutar del tardeo en su terraza entre cervezas y amigos.

Avenida Blasco Ibañez, 152. Valencia Teléfono: 960 22 08 09
Facebook: https://www.facebook.com/lablascavlc/ Instagram: @lablascavlc

MARIA MANDILES

mariamandiles
Montaditos, ensaladas y ricas tapas como la quesadilla de puerros y bacon. Cocinas casera valenciana que te hará sentir como en casa de la abuela. Cuenta con tres locales, ubicados en el corazón de Ruzafa, en la Plaza Manises y en la plaza del Carmen y todos ellos disponen de espectaculares terrazas adaptada para cualquier época del año. Pásate entre horas y disfruta de unas buenas tostas para almorzar, una copa a media tarde o de la tradicional agua de Valencia.

Padre Huérfanos, 2 / Tel. 963 15 48 84 Plaza de Manises, 2 / Tel. 960 04 60 57
Cura Femenía 17 / Tel. 961 48 66 07 www.mariamandiles.es

MAMA DELICIAS

Mama Delicias
Disfruta de un ambiente acogedor y de una variada carta a muy buen precio en un lugar único para comer en pleno centro de Valencia. Estupendos menús, desayunos, brunchs y meriendas los siete días a la semana. Una de las terrazas con más encanto del centro, un ambiente confortable, muy familiar y con unos precios ajustados para disfrutar.

Periodista Azzati, 5 Instagram: 
@MamaDeliciasValencia Teléfono: 697 18 83 70

MAS BLAYET

FRA3761 copia
Cocina tradicional valenciana de calidad en un privilegiado local ubicado en una antigua masía rehabilitada con gusto. El restaurante, además de dos grandes salones y un reservado, cuenta con un espacio exterior único en Valencia con una preciosa y amplia terraza de 200 metros con estufa a leña, un chill out y una zona de ocio para niños con parque infantil y hasta un pequeño campo de fútbol.

Avenida de la Plata, 12 Tel. 963950215 www.blayet.com

MAR DE AVELLANAS

IMG_0031
En plena Ciutat Vella de Valencia, el restaurante Mar de Avellanas ofrece un sofisticado y cálido ambiente cosmopolita. Un restaurante innovador que te ofrece la mejor experiencia gastronómica a través de una cocina de mercado de calidad donde prima tanto la decoración con en las propuestas gastronómicas. Relájate en una de las terrazas con más colorido de la ciudad del Turia y saborea su comida mediterránea creativa, fresca y ligera, pero sobretodo sana.

Colegio Patriarca , 6 Teléfono: 963 925 166 www.mardeavellanas.com

SIMALÚ

FRA3991
El sabor de Perú a pocos metros de la Plaza de la Virgen. El chef Gustavo Medina te ofrece una combinación del recetario tradicional peruano con la influencia de la cocina valenciana. Un local amplio, elegante y contemporáneo para dar desde tapas peruanas (piqueos) a comidas informales o celebraciones. Aprovecha su amplia terraza para gozar de la mejor selección de vinos o para tomar la primera copa de la velada en pleno corazón del barrio de El Carmen.
 

Calle Caballeros, 10 Teléfono: 961 93 03 57 www.simalurestaurante.com

JARDINES DEL PALAU

noname
Situado un entorno privilegiado en Valencia como es el viejo cauce del río Turia, te ofrece desayunos, almuerzos y un menú diario con platos de excelente calidad y a buen precio. Abierto todos los días de la semana de 8:30 a 17:00h, un sitio especial para celebrar cualquier tipo de eventos. El restaurante cuenta con una gran terraza con jardín, donde puedes tomar algo y comer de una manera distendida y relajada.

Paseo de la Alameda, 30 Teléfono: 963 37 20 21 www.restaurantejardinesdelpalau.com

A-PEREGRINA

Aperegrina
En una recóndita plaza llena de encanto, A´peregrina ofrece una terraza al aire libre espectacular. La carta está basada en productos gallegos y de mercado, con materias primas de primera calidad, pescados de lonja gallega a la brasa, ternera gallega con IGP (Identificación geográfica protegida) a la piedra o marisco gallego de martes a domingo. Disfruta de las cenas con la mejor carta de vinos nacionales, con más del 80% de las referencias.

Plaza Santa Margarita, 1 Teléfono: 655 80 27 62 www.restauranteoperegrino.com

MIRAMAR HOTEL

Hotel Miramar
Una propuesta inigualable. Amanecer junto al mar, disfrutando de un buffet de desayuno con brisa marina. Durante el día podrás degustar en su en su restaurante delicatesen en forma de tapas, ensaladas, pasta, arroces, pescados o hamburguesa de autor. Por la tarde, la buena música y la mejor cocktelería profesional de su lounge cocktail restaurant, da a paso a su Beach Bar, con impresionantes vistas marinas.

Paseo de Neptuno, 32 Teléfono:  963715142  www.petitmiramar.com