El director valenciano Miguel Ángel Font Bisier presenta este jueves día 26 de noviembre en Portolito el cortometraje “Three Wise Monkeys”, enmarcado dentro del género de terror y que cuenta con cinco premios internacionales y más de quince selecciones en festivales.

En el evento podremos ver el cortometraje, el making off y las tomas falsas. También podremos asistir a un coloquio por parte del equipo técnico y artístico asistente y se podrá visitar una pequeña exposición exclusiva de objetos que se emplearon durante el rodaje.

El terrorífico cortometraje ha sido rodado íntegramente en Valencia. Además, se está guionizando la versión en largo, y en ambos se reivindica en clave de cuento de terror la importancia de la comunicación entre padres e hijos cuando son pequeños, narrado a través de los tres conocidos monos: no ver el mal, no oír el mal y no hablar del mal.

Este trabajo ha servido de catapulta para el equipo técnico del cortometraje, y ha llevado a varios miembros, entre ellos al director, a realizar el nuevo vídeo musical de la conocida banda de rock británica Motörhead.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia