Hace 55 años, a finales del 62 The Beatles editaban su primer éxito, “Love me do”. La Sala Jerusalem Pop & Rock lo celebra el próximo 11 de noviembre con un doble homenaje. Dos de las mejores bandas que recrean la música de los de Liverpool, The Blisters y Revival, subirán al escenario de la sala Jerusalem en Valencia para recordarnos sus mejores éxitos.

REVIVAL
Revival es una banda valenciana que lleva desde 1990 realizando Tributo a The Beatles. Un concierto de Revival te sumerge de lleno a vivir en directo los más grandes éxitos de la banda británica (incluso los temas nunca tocados por The Beatles en sus conciertos). Un sonido impecable con los mismos instrumentos musicales utilizados por el cuarteto de Liverpool (Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Epiphone Casino, Fender, bajo Hofner y Rickenbacker) y unas cuidadas voces en riguroso directo te harán disfrutar como nunca de esta experiencia. Componentes: Angel Martínez (batería y voz), Carlos Martínez (Bajo y coros), Pepe Esteban (Guitarra y voz), Jorge Moreno (teclados y coros) y Félix Muñoz (Guitarra y voz).

THE BLISTERS
The Blisters es un grupo tributo a The Beatles afincado en la ciudad de Valencia. Recrean la música que The Beatles trajo al mundo. Son un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto a la que fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos.
Comienzan su andadura en 2003. Durante estos años han disfrutado de grandes momentos en magníficos escenarios como la Feria de Julio de Valencia, el Teatro Romano de Sagunto, el festival Volvo Ocean Race en Alicante, el Loco Club de Valencia, la Fundación Carlos de Amberes de Madrid, el Teatro Axerquía de Córdoba, etc. Han llegado a recorrer gran parte de la geografía española y el extranjero, dejando su sello en ciudades como Barcelona, Hossegor (Francia), Oporto (Portugal), Amurrio, Córdoba, Cazorla, Figueres, Castellón, San Sebastián, Madrid, Teruel, Zaragoza, Huesca y, sobre todo, Liverpool, con motivo de la ‘Beatle Week 2009´.

the Beatles