The Tweeters Christmas PartyLlega la Navidad y con ella las grandes veladas de fiesta y reunión. El próximo sábado 21 de diciembre, el grupo The Tweeters será protagonista de una de las más divertidas y solidarias en Alameda Palace.

En The Tweeters Christmas Party, el grupo repasará todo su repertorio compuesto por los mejores éxitos internacionales, interpretados de una manera única por la banda más increíble y divertida de nuestra ciudad.

La fiesta será además una noche con sentido benéfico, ya que un porcentaje de a recaudación irá destinada a la FUNDACION PEQUEÑO DESEO, que se dedica a hacer realidad los deseos de muchos niños con enfermedad crónica o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Durante la fiesta, la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO realizará una rifa de distintos regalos cedidos por empresas colaboradoras  entre todos los asistentes con el fin de recaudar fondos para su causa.

El comienzo de la fiesta está previsto a las 21:30 h., hora a partir de la cual se servirá un cóctel-cena. La cena contará además con la actuación en directo de COPA ILUSTRADA, una banda de amenización liderada por Javier Botella, que bebe de la mejor tradición de crooners norteamericanos: Sinatra, Dean Martín, Tony Bennett, Nat King Cole….

Tras la cena y el concierto de The Tweeters, la fiesta continuará con la mejor música de manos de los DJ´s SANTI MARTÍNEZ, NACHO RODRÍGUEZ y JOSE APARICIO.