sasera la nauCada día compartimos espacios con personas desconocidas que seguramente jamás volvamos a encontrar de nuevo. Cada uno encierra una historia diferente y sobre esto reflexiona la fotógrafa Sandra Sasera en su exposición “The Unknown”, que se inaugura el lunes 15 de julio en la Nau.

The Unknown’ es un ensayo visual con la ciudad de Nueva York  como telón de fondo que nos invita a reflexionar sobre  las historias de las personas anónimas y nos obliga a usar la imaginación para pensar en sus vidas e inquietudes.

la nauLa sala del Patronat Martínez Guerricabeitia es el lugar escogido para albergar este trabajo fotográfico, que se podrá ver hasta el día 15 de septiembre,  y que ha sido el ganador de la segunda edición del Máster en Fotografía de Espai Fotografic.

La inauguración de esta tarde contará con la asistencia del vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat, Antonio Ariño; el director de actividades del Patronat Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València, José Pedro Martínez; el director de Espai d’Art Fotogràfic, Nicolás Llorens; el catedrático del Área de Estética y Teoría de las Artes de la Universitat de València Román de la Calle; y la fotógrafa Sandra Sasera.

Inicio