coche mel'sLa multiconocida cadena Tommy Mel’s abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Aqua. Los clientes podrán viajar en el tiempo a los maravillosos años cincuenta en los que disfrutarán del genuino sabor americano viviendo la experiencia del auténtico Classic Diner. Y es que todo está cuidado al milímetro cuando se trata de Tommy Mel’s. El cliente puede tomar una bebida en su barra americana o sentarse a degustar alguna de sus maravillas culinarias en sus bonitos sillones. El mobiliario ha cruzado directamente el charco, e incluso tienen jukebox originales para que la música de calidad desprenda energía en todo el local. A partir de hoy, en Aqua, los amantes de la buena comida americana podrán degustar todas sus platos deliciosos además de bailar las canciones más rockabillies que puedan imaginar dejándote llevar por la experiencia Tommy Mel´s.

AquaAdemás, desde hoy hasta el 16 de marzo, los visitantes del centro comercial podrán fotografiarse con un Cadillac Coupe Deville de 1959 y disfrutar de un pequeño espectáculo musical con patinadoras.

Con la llegada de este nuevo restaurante, Aqua Multiespacio completa su ya amplia oferta de restauración formada por varios restaurantes italianos, cafeterías, restaurantes de comida española tradicional, montaditos, buffets, comida rápida, wok o hamburgueserías. No sólo es un gran centro de moda, si no una una alternativa de ocio y restauración muy interesante.