El próximo viernes 23 de octubre a partir de las 21:00 horas se rendirá homenaje en el Casino Cirsa Valencia a Bruce Springsteen, uno de los artistas más importantes e influyentes del Rock & Roll. Conocido como “The boss” o “El jefe” inició su carrera musical en 1960, participando en diferentes grupos, entre los que destaca The E Street Band. Pero fue a partir de 1984 cuando alcanzó la fama con Born in the USA, convirtiéndose en uno de los referentes de la música rock, con ventas que superan los 120 millones de álbumes a nivel mundial, y un total de diez discos números uno; un registro solo superado por The Beatles y Jay-Z.

El espectáculo incluye una cena, con un menú diseñado expresamente para evocar los gustos del músico, y la actuación de la banda “Spirits in the Night“. El repertorio de Sergio Gisbert se caracteriza por incluir versiones de los mejores temas e interpretaciones de Springsteen y la E Street Band, que no dejarán indiferentes, ya que el cantante y compositor lleva tocando los temas de Bruce desde 2002.

Si eres amante de la música rock, no puedes faltar a esta cita en la que podrás degustar una deliciosa cena al ritmo de “The boss”.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia.