Tu Essenzia es el nuevo centro de belleza de la ciudad de Valencia. La utilización de las más avanzadas tecnologías, sus novedosos tratamientos y los productos de alta cosmética proporcionan los mejores resultados. Esto caracteriza a Tu Essenzia y lo convierte en una parada obligatoria para los que queráis lucir estupendos y radiantes este verano. 

El centro – recién inaugurado – presenta un ambiente y diseño de todas las instalaciones pensado exclusivamente para cuidar y mimar a sus clientes. Espacios que te invitarán al relax y a desconectar.

Tu Essenzia utiliza productos de alta cosmética como Casmara o Natura Bissé, firmas de belleza líderes en el sector, lo que te ofrece la confianza y seguridad de estar cuidándote con lo mejor que ofrece el mercado de la cosmética y la belleza en todos sus tratamientos.

Un espacio de belleza integral con todos los servicios para cuidarte de arriba a abajo: tratamientos de belleza facial y corporal, belleza de manos y pies, microdermoabrasión, depilación a la cera y fotodepilación, micropigmentación y extensión de pestañas… con unos resultados inmejorables. 

¿A qué estás esperando para empezar tu puesta apunto para el verano? Acércate y pide información sobre promociones y bonos para darte la bienvenida. Déjate mimar por Tu Essenzia.

Todo lo que necesitas saber sobre centros de belleza, tiendas, shopping y mucho más, lo tienes en hello Valencia. Tu mejor guía de la ciudad de Valencia.

C/ Dr. Sanchis Sivera 15 
Tel.: 963 849 978