Tras desaparecer, diremos que en algún lugar muy lejano de oriente prácticamente todo septiembre por holidays, nos encontramos de nuevo con las pilas cargadas para comentaros nuevas iniciativas europeas.

Los amig@s de Goeurope nos comentan sobre un intercambio juvenil Erasmus + que tendrá lugar en Rocafort del 23 al 26 de noviembre y en el centro histórico de Valencia del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Food4Youth ‘Promoting lifelong healthy eating habits among youth’es el nombre del intercambio que nos propone la Asociación Intercultural Europea, GoEurope, que ya os presenté en un post en agosto pasado.

Quien participa?

Pues serán 45 jóvenes procedentes de 7 países de la Unión Europea: Italia, Grecia, Francia, Rumania, Lituania, Portugal y España.

Quieres ser uno de los participantes españoles?

GoEuropebusca4 jóvenes(2 chicos y 2 chicas) entre 18 y 26 años, interesados en ampliar sus conocimientos en hábitos de alimentación y vida saludables en un ambiente europeo e intercultural. Food4Youth ‘Promoting lifelong healthy eating habits among youth’es un proyecto europeo que pretende que los participantes desarrollen nuevas competencias y que tomen conciencia de la importancia de los hábitos de vida saludables en el día a día. A su vez, se persigue promover los valores europeos de solidaridad, generar una conciencia intercultural y mejorar el bienestar personal, mediante el dialogo y el debate.

 Toda la formación que se imparta se realizará en inglés, con lo que resulta una experiencia muy positiva para perfeccionar tu nivel del idioma. Full inmersion!

Además tienes todos los gastos de alojamiento y manutención cubiertos por el programa Erasmus +

Como participo?

Presenta ya tu candidatura, descarga el formulario que encontrarás en la web que te indico más abajo, después lo y rellenas y lo envías antes del 23 de Octubre a:food4youth@goeurope.

Info en: http://goeurope.es/food4youth-intercambio-juvenil-en-valencia/