Quieres formar parte de un cambio junto a 7000 jóvenes de toda Europa y que se oiga tu voz?. Pues ya te estás registrando en el EYE 2016.

El más importante evento participativo europeo de juventud, el EYE tendrá lugar el próximo mes de mayo de 2016 en Estrasburgo. Este evento es la oportunidad para miles de jóvenes europeos de hacer escuchar sus voces, pues durante la celebración de este encuentro, se intercambian entre líderes juveniles y parlamentarios: ideas y diferentes perspectivas, workshops sobre temas que afectan a la juventud y en el que desarrollar soluciones innovadoras a cuestiones cruciales para el futuro.

YO! Fest, es el nombre designado para el festival político de la juventud que es desarrollado por el principal socio del evento, el Forum de juventud europea. En el se combina la creatividad con la política, la cultura o la educación en una atmosfera divertida y multicultural. Además, conocerás en primera persona el Parlamento europeo donde tienen lugar en su hemiciclo las sesiones de apertura y cierre. 

 

eye2

 

Al mismo tiempo en el Eye que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo, se llevarán a cabo numerosos espectáculos, performances, circo, juegos digitales; el festival no termina con la caída del sol sino que continúa hasta el amanecer.

Que hago para apuntarme?

Desde este 7 de octubre se pueden registrar grupos que quieran participar, que al menos estén formados por 10 jóvenes de entre 16 a 30 años y partir de marzo de 2016 se abrirá la participación individual.

 Además, por si fuera poco puedes visitar la ciudad de Estrasburgo, una joya medieval de la que ya te conté muchas cosas en anteriores posts. Pegate un vistazo.

Donde encontrar más info en:

http://www.europarl.europa.eu/european-youthevent/en/home/home.html

www.eye2016.eu