europe-direct-valencia-icono

 

Que tienes previsto para este martes 24 de febrero?. No se te ocurre nada, ok pues yo te comento algo interesante que puedes hacer. Porque no te pasas a las 10 de la mañana por el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. Allí tendrá lugar la presentación de la Guía “Trabajar y Formarse en Europa”.

En que consiste esta guía?

Se trata de una publicación gratuita elaborada por Europe Direct-Valencia, donde puedes encontrar toda la información sobre oportunidades de empleo y formación que las diversas entidades europeas están ofertando en este momento.

Quienes son estos de Europe-Direct?

Es una red de puntos de información y centros de documentación repartidos por España que tienen como misión ayudar a entender y resolver preguntas sobre la Unión Europea. En Valencia están en la calle Juristas y cuenta con servicio de atención presencial para ayudarte.

Así pues si te apetece pasarte a la presentación de la guía, además de llevártela gratis expertos de Europe Direct estarán allí para resolver tus dudas sobre movilidad y al mismo tiempo se celebrá una mesa redonda donde se expondrán experiencias de primera mano para poder comentar con voluntarios europeos o personas que han participado en acciones europeas de trabajo o intercambio.

Más info: www.europedirect-valencia.info