carro

Este sábado 19 de julio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se instalará el antiguo Gabinete de Curiosidades que niños y mayores podrán visitar entre las 20:00 y la 1 de la madrugada.

El Gabinete de Curiosidades es propiedad de Baltasar Pook, que ha ido recopilando y coleccionando todos los objetos que ha descubierto en sus viajes por todo el mundo. Todos los visitantes podrán ver y tocar las pociones, los restos momificados y los objetos mágicos que las guías Amparito Pooc y Mol Pooc les mostrarán con mucho humor. La exhibición está dividida en dos partes: una dedicada a la criptozoología, con seres y vestigios, como la huella del Yeti, pruebas de la existencia del Kraken, el cuerno de un Unicornio… Y otra parte dedicada a la humanidad más bizarra, y a sus escalofriantes actos o circunstancias: entre otros, Vlad Tepes, conocido como el Conde Drácula, Rasputín, Jack The Rippler…

ginial 620×250

Rafael Pla, director de la compañía Gran Fele, es el encargado del proyecto, que forma parte de la la programación de la Feria de Julio, y que está programado para la “Gran Nit de Juliol”