carro

Este sábado 19 de julio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se instalará el antiguo Gabinete de Curiosidades que niños y mayores podrán visitar entre las 20:00 y la 1 de la madrugada.

El Gabinete de Curiosidades es propiedad de Baltasar Pook, que ha ido recopilando y coleccionando todos los objetos que ha descubierto en sus viajes por todo el mundo. Todos los visitantes podrán ver y tocar las pociones, los restos momificados y los objetos mágicos que las guías Amparito Pooc y Mol Pooc les mostrarán con mucho humor. La exhibición está dividida en dos partes: una dedicada a la criptozoología, con seres y vestigios, como la huella del Yeti, pruebas de la existencia del Kraken, el cuerno de un Unicornio… Y otra parte dedicada a la humanidad más bizarra, y a sus escalofriantes actos o circunstancias: entre otros, Vlad Tepes, conocido como el Conde Drácula, Rasputín, Jack The Rippler…

Rafael Pla, director de la compañía Gran Fele, es el encargado del proyecto, que forma parte de la la programación de la Feria de Julio, y que está programado para la “Gran Nit de Juliol”