sedajazz obertSedajazz abrirá las puertas de su nueva sede a todo el público este fin de semana (23 y 24 de Noviembre) con dos intensos días de conciertos.

Se acaban de mudar a unas alquerías para contar con más espacio y tocar todo lo que quieran. Para celebrarlo, El Colectivo de Músicos celebrará las jornadas Sedajazz Obert que comenzarán el sábado con la actuación de las distintas formaciones y combos que forman parte del taller de Sedajazz, siendo la más destacada la Big Band, con su repertorio homenaje al gran contrabajista Charles Mingus. Asimismo, habrá talleres de batucada y percusión africana, body music y jazz & arts. Tampoco faltará la jam session al finalizar las actuaciones, la cual dará la oportunidad de participar a cualquier músico que lo desee.

El domingo estará dedicado al público infantil con actividades pensadas para los más pequeños de la casa y sus padres. Durante toda la mañana podrán disfrutar de audiciones, manualidades, canta-cuentos y la actuación de la Sedajazz Kids Band.

Programación 

Sábado 23 de Noviembre de 11:00 a 24 h:  Audiciones de los Combos, Big band del taller, Jam Sessions, jazz & Arts, Talleres de Batucada, Percusión Africana, Body Music…

Domingo 24 Noviembre de 11 a 14:30h: audiciones para niños y para  bebes, Talleres abiertos de manualidades, pintura, Canta – Cuentos, concierto de la Sedajazz Kids Band.

Localización: (Entrada Alquería Coca, 1 (Ctra. d’Alba) – 46017 La Torre -Valencia (SPAIN).