The Westin Valencia celebrará el próximo jueves 16 de Octubre a partir de las 20:00h su evento “Un Jardín se viste de Boda’’ dedicado a las bodas de lujo. El formato será un Showroom en su salón La Exposición, en el que las parejas invitadas que estén organizando su boda podrán descubrir cómo es la celebración de un enlace en este emblemático hotel y en su jardín renovador. Además podrán encontrar todo lo necesario para organizar una boda por todo lo alto: moda, joyería, viajes, organización de bodas, tratamientos de belleza, decoración, fotografía, etc. Todo ello en un entorno muy exclusivo y con los mejores especialistas de cada segmento.

A las a las 21:00h, tras el Showroom, los asistentes podrán disfrutar de un desfile. Alfredo Esteve, pionero y gurú de la moda masculina en Valencia, será el encargado de convertir por un día el jardín renovador del emblemático hotel en una espectacular pasarela para una exquisita representación de las grandes colecciones internacionales, así como de su colección de ceremonia. Sus estilismos serán acompañados también de algunos diseños de novia de dos grandes diseñadores valencianos, Luis Rocamora y Valentín Herráiz.

A diferencia de la mayoría de los eventos de este tipo que suelen ir exclusivamente dirigidos al público femenino y a la novia en particular, esta vez The Westin Valencia apuesta por el hombre como protagonista del desfile. “A veces nos olvidamos que el hombre también se casa, y nos damos cuenta que cada vez el hombre participa más en la organización de la boda. En nuestro esfuerzo por diferenciarnos y romper con lo tradicional, en esta ocasión queremos hacer un evento diferente, dirigido a la pareja, para el disfrute tanto de ella, como de él, y como siempre, apostando por grandes profesionales del sector nupcial”, declara Tanausú Quintana, Director Comercial del hotel.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

El Showroom contará con exclusivos expertos del sector como lo son Look Valencia, Argimiro Joyero, Decorum+Design, Smile Travel, Romeos y Julietas, RGB AV, Don Polo, Senchermés, Caroli Health Club, Coches Para Boda, Oxxo Wedding, Anna de Codorníu y Avenue Macaron, así como el anfitrión, el hotel The Westin Valencia.

Es posible reservar plazas para el evento llamando al 963625917 o inscribiéndose en la Web westinvalencia.com/salondebodas.