felcan


Felcan, Asociación protectora felina y canina realiza este domingo 19 de mayo un rastrillo benéfico cuyos donativos irán destinados a la construcción de un refugio necesario para animales abandonados. El acto tendrá lugar en los Jardines de Viveros de Valencia a lo largo de la mañana del domingo, entre las 10:30 y las 14 horas.

Se pondrán a la venta objetos de segunda mano como prendas de ropa, bisutería, libros y otro tipo de artículos que han sido donados por particulares con el objetivo de recaudar fondos para la compra del terreno necesario para el refugio de animales. Todos los objetos tienen un precio simbólico que no será superior a los 3 euros en la mayoría de los casos, aunque también podremos encontrar en un segundo stand algunos de más valor como figuras de porcelana de Lladró.

Además, los voluntarios de Felcan se trasladarán con muchos de los canes que tienen en adopción, a quienes presentarán al público con la esperanza de que estos simpáticos animales encuentren el domingo, por qué no, un hogar. Esta actividad benéfica se realizará de nuevo en Valencia los días 20 de julio. Desde su fundación, son muchas las campañas que Felcan viene realizando para la protección de animales abandonados, y puedes verlas en su web y hacer donativos en la cuenta de Banesto habilitada para tal fin : 0030-3082-17-0298077273