El próximo jueves, 22 de octubre, llega a nuestra ciudad la II Ruta Gastro Urbana. Hasta el 1 de noviembre, los valencianos vamos a tener la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra ciudad. Un total de 23 restaurantes se unen a la segunda edición de este evento, con menús diseñadora para maridar con cerveza Turia.

A los barrios del Carmen, Ruzafa y el centro, este año se suman establecimientos gastronómicos como el Puerto, el Cabañal o Patraix, incluso Riba-roja. Todos ellos esperan que el éxito se iguale o supere al de la pasada edición, que contó con más de mil participantes.

Y no solo grandes restaurantes apuestan por formar parte del evento, pues chefs de reconocido prestigio han decidido participar este año. Desde Alejandro Platero, conocido por su aparición en Top Chef, a Enrique Medina de Apicius, que cuenta con un Sol Repsol y es recomendado en la guía Michelin. No debemos olvidar a Diego Laso, María José Martínez y Juan José Soria, Julio Colomer o Rosana Chaparro.

LA LOLA

Los restaurantes que participan en la segunda edición de Turia Gastro-Urbana son los siguientes: La Casa di Sophia, Anou, Macel.lum, La Cigrona o la Lola en el Carmen; Mar de Avellanas, El Encuentro, Bisbe, Montes, Casa Nuria, Lienzo, Apicius, Ampar o Ciro en pleno Centro; Come&Calla en Campanar; Nagari y El Cuco en Ruzafa; Aduana en el Puerto, Casa Guillermo en el Cabañal, Casa Chaparro, en la playa y más adentro en Ribarroja; Momiji en el Mercado de Colón y El astrónomo en Patraix.

Toda la información relativa a la ruta Turia Gastro-Urbana, está disponible en la app gratuita del blog Gastronosfera tanto para Android como para Iphone y en el Facebook de Cerveza Turia.

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia