Valencia es la capital del mar en abril, gracias a que se celebra la tercera edición del Valencia Boat Show del día 16 al 19 de dicho mes, aumentando el número de expositores con respeto a su anterior entrega y con una oferta más atractiva que nunca para aquellas personas que deseen pasar un día inolvidable junto al mar. No hay que olvidar que también se convierte en un epicentro de deportes y de actividades náuticas como la pesca, el piragüismo, la vela o el flyboard. 

Stand de Hello Valencia

La revista hello Valencia contará con un stand en la feria donde todos los asistentes podrán recoger un ejemplar de la revista que inlcuye un amplio especial de Valencia Boat Show en el que se detalla todas las actividades gratuitas para todos los públicos programadas a lo largo de todo el fin de semana, además de toda la actualidad social, cultural y comercial que nos vindra todos los meses la revista/guía líder en Valencia.

Un evento al que acudir en familia

Junto a la extensa oferta comercial de las más prestigiosas firmas náuticas, encontramos otra vertiente del evento mucho más lúdica. Con el objetivo de acercar el mundo de la náutica a todos, grandes y pequeños, tendrán a su alcance una serie de actividades y eventos inolvidables. La máxima del Valencia Boat Show es la de contagiar el anhelo de mar a los visitantes, especialmente a aquellos que no estén familiarizados con la vida marina. Por ello, junto a la actividad ferial, el Valencia Boat Show incluye un amplio programa de actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia. Hablamos de talleres infantiles, una exhibición de salvamento acuático con perros Terranova, competiciones, degustaciones, barcos dirigidos por radio control, bautismos de mar, concursos, exposiciones… No hay que olvidar que serán de acceso totalmente libre y gratuito, además los visitantes contarán con dos horas de aparcamiento gratuito dentro del recinto.

Oferta gastronómica

Valencia Boat Show contará de nuevo con la Feria de la Tapa Marinera, instalada junto al edificio “Veles e Vents” con una amplia oferta de tapas a 2 euros. Además diversos profesionales de la restauración ofrecerán sus especialidades y elaborarán una atractiva tapa con productos del mar que optará al “Premio Mejor Tapa Marinera”. Y no faltarán las paellas diarias, las cervezas artesanas y una coctelera especializada en GinTonic con ginebras valencianas. 

Agenda Actividades
http://www.hellovalencia.es/170/#20