Cuina Oberta

La octava edición de Valencia Cuina-Oberta presenta sabrosas novedades y mantiene precios muy apetecibles: 20€ el menú de mediodía y 30€ el de la cena. Ya se puede reservar a través de www.valenciacuinaoberta.com para degustar exquisitos menús en una selección de 53 de los mejores restaurantes de la ciudad, entre ellos los cuatro restaurantes con Estrella Michelin de la ciudad y también nueve Soles Repsol.

La lista completa de restaurantes la componen: A tu aire, A tu gusto, AB Vinatea, Acqua, Acteon, Albufera by Alejandro del Toro, Alejandro del Toro, Alfábega, Alma del Temple, Ampar, Askua, Belmonte, Canalla Bistro, Carpe Diem, Casa Gijón, Casa Montaña, Chez Lyon, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Timonel, Entrevins, Hotel de la Playa, Kaymus, Kaymus Centro, La Bodeguita de María, La Malquerida, La Mozaira, La Sal, La Salita, La Sucursal, Lemarquis, Les Nits, Mateu, Menorca XXII, Messana, Orio, Palace Fesol, Papardella, Pomodoro, Puerta del Mar, Rafa Morales, Ricard Camarena Restaurante, RiFF, Rosmarino, Sagardi, Samsha, Senyoret, Seu Xerea, Taperia Hispania, Thai Gardens, Tridente y Vertical.

Menú 100.000 y Premio Cruzcampo Gran Reserva

Los amantes de la buena gastronomía tienen además otros alicientes para reservar ya en Valencia Cuina Oberta. Turismo Valencia quiere celebrara el menú 100.000 obsequiando con la comida o cena para dos personas a la reserva que haga alcanzar esa cifra y se formalice a través de www.valenciacuinaoberta.com

Igualmente, los comensales de este evento podrán volver a elegir su menú favorito votando en la misma web. El restaurante que obtenga más votos recibirá el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta. El patrocinador del certamen sorteará entre los votantes 25 cajas de Cruzcampo Gran Reserva.