valencia cuina oberta

En la web de Valencia Cuina Oberta ya puedes consultar la lista completa de establecimientos participantes y los menús que ofrecen en esta edición y hacer directamente la reserva.

La novena edición se celebrará del 8 al 17 de noviembre en restaurantes de gran nivel, todos los restaurantes con estrella Michelin de la ciudad entre ellos, e interesantes novedades, como La Embajada, Q de Barella o Contrapunto

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week es un evento que se ha consolidado como la semana gastronómica de Valencia, con ocho ediciones a sus espaldas, en las que se han servido más de 100.000 menús y que han supuesto un impacto económico para los restaurantes participantes que supera los tres millones de euros.  

Algunos de los mejores restaurantes de Valencia ofrecerán menús gourmet por 20 euros el almuerzo y 30 euros la cena, bebida no incluida, con un plus de 15 euros en los cuatro establecimientos con estrella Michelin de la ciudad: RiFF, La Sucursal, Vertical y Ricard Camarena. La lista de restaurantes participantes mantiene a veteranos de gran nivel, como El Canyar, Bodega Casa Montaña, Askua, Kaymus, Samsha o Alejandro del Toro, y en ella se estrenan novedades con tanto tirón como Q de Barella, Contrapunto o La Embajada.

Los “cuinaoberteros” que voten en www.valenciacuinaoberta.com entrarán en el sorteo de una de las 20 cajas que sortea Cruzcampo Gran Reserva para premiar su colaboración en la elección del mejor menú Cuina Oberta.