Qué hacer en Valencia el día de la Hispanidad

Buenos días Hellowers, esta semanita empieza con buen pie, un día de trabajo y a descansar. Bueno, lo de descansar creo que lo vamos a tener que dejar para otro día, porque aquí te cuento unos planes que no te vas a poder perder.

Si el 9 d’Octubre no tuviste tiempo, no te lo pienses y date prisa que llegas por los pelos al Mercado Medieval. Transportarte a otra época te hará vivir una experiencia formidable en la Plaça dels Furs (Valencia).

mercat-medieval-valencia

Por otro lado, te planteamos a las 10:30 una ruta guiada por la Plataforma Salvem el Cabanyal para conocer su barrio. Está considerado Conjunto Histórico Protegido y en 1993 la Generalitat lo declaró Bien de Interés Cultural. El paseo por sus calles, los edificios emblemáticos, el modernismo popular de sus fachadas y la degradación causada durante estos últimos dieciocho años que es necesario recuperar, no va a dejarte indiferente. Date prisa si quieres vivir esta experiencia y apuntate en www.muvfest.org, corre que el aforo es limitado. El punto de salida será en la calle sant pero 35.

Y aunque se está muy bien con este calorcito, no sé a vosotros, pero a mi ya me va apeteciendo un poquito de fresquito. Pero creo que me he pasado, porque con esta obra os vais a quedar helados. Esta fantástica historia nos presenta a una reina capaz de congelarlo todo, y solo el amor verdadero será capaz de derretir el hielo. A las 12:30 y a las 17:00 podrás disfrutar y quedarte helado o mejor dicho enamorado en la Sala Carolina (Valencia) con La Reina de las Nieves.

A las 17:00 o a las 20:00 tienes una cita en el Teatro Olympia a la que no puedes faltar con Antonio Díaz, el Mago Pop, la estrella de la magia de Discovery Max. Llega a Valencia para presentar su espectáculo LA GRAN ILUSIÓN avalado por más de 450.000 espectadores. Combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo. Algo tendrá este Mago Pop cuando, tanto los espectadores como los propios profesionales del sector, reconocen en él al número uno de la actual generación de oro de la magia multidisciplinar y ha venido para que tú mismo le descubras, pero para que nunca descubras su magia.

antonio-diaz-mago-pop

“Los vecinos de arriba” llegan al Auditorio de Torrent (Valencia) a las 19:00 para hacernos pasar un rato muy entretenido y divertido con una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia. No te lo puedes perder, es un rato de diversión asegurada.

los-vecinos-de-arriba

Y después de un día tan ajetreado, es verdad que necesitamos un poco de descanso, pero… ¿y si lo dejamos para otro día?, ya os he dicho que el día de hoy vendría lleno de cosas y que no tendríamos tiempo para descansar. Y es que un día de fiesta no es un día de fiesta sin un poquito de música, así que a partir de las 23:00 tenemos nuestra última cita del día en Radio City con la única Reggae Jam Session de Valencia. No dudes en ir a compartir tu talento con nosotros. Saca tu lado reggae, deja la vergüenza a un lado y únete.

Espero que paséis un feliz 12 de Octubre y que os ayude a coger fuerza para el resto de semana. 

¡Hasta mañana Hellowers!