¿Te imaginas a 50 motoristas vestidos con sus mejores galas circulando por las calles de la ciudad un domingo por la mañana por una noble causa? Esta es la iniciativa que tres jóvenes valencianos han conseguido traer por primera vez a Valencia. Se trata de la Distinguished Gentleman’s Ride, la concentración mundial más elegante y solidaria de damas y caballeros al mando de motocicletas clásicas y retro para luchar contra el cáncer de próstata.

Por primera vez, Valencia se adhiere al circuito de 400 ciudades de 78 países en el que 30.000 participantes harán rugir sus motos para sensibilizar sobre la importancia de la detección precoz e investigación del segundo tumor más frecuente entre los hombres.

La “quedada” es a las 10 de la mañana en la Gran Vía Fernando El Católico, 42, desde donde partirán, a las 10.30, hacia el Puerto de Valencia, para después pasar por el Bulevar Sur hasta el Parque de Cabecera. De ahí, a la Avda. del Cid hasta Peris y Valero, cruzarán el río para recorrer todo el Paseo de la Alameda, adentrarse en el casco histórico y finalizar en el Mercado de Colón.

Sin título