Imagen 10Con motivo de la celebración del Día de la Música se desarrollarán conciertos callejeros en diversos puntos de  la ciudad: Plaza del Patriarca, Barón de Cortes y Doctor Collado, además del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).
En la Plaza del Patriarca, a partir de las 16.15, podremos bailar a ritmo de grupos locales como  Cactus!, Skimoes, Our next movement, Red Buffalo, Noah Histeria, Beer Blus Band, Black and Blues, La caravana, Sokolov y Síndrome Moscow.
En la plaza del Doctor Collado, desde las 19.00,  tendrán lugar las actuaciones de los grupos The live lovers Band, Fanáticos, Adrenaliquid y Spirit of Sant Louis.
Además, a partir de las 18.30 horas, las bandas Purrquake, Duo Mo, Baduzá, Mozza y Luna y panorama subirán al escenario en la plaza del barón de Cortés.
Pero no solo se escuchará música en las calles, el IVAM ha rendido su particular homenaje al jazz y el blues con un concierto a las 23h del Ivam Jazz Ensemble & Friends y una jam session.
El sábado continúan las celebraciones con el concierto de Alberto “Nano” Mondejar Blues Band & Friends y una jam session a las 23 h.