Nos encanta la fiesta del cine, y esta segunda edición anual ha caído con un buen surtido de películas, del cual, destacamos el siguiente listado, por si vas un poco perdido con la cartelera:

EL MUÑECO DE NIEVE

Thriller de misterio y horror, sangre y asesinatos, basado en la novela de Jo Nesbø, protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Tomas Alfredson (El topo).

ANNABELLE: CREATION

Para quién le guste pasar miedito con muñecas endemoniadas, con Annabelle: Creation encontrará la secuela de Annabelle (2014).

LA SUERTE DE LOS LOGAN

Una familia formada por dos hermanos interpretados por Channing Tatum y Adam Driver, que intentan perpetuar un gran atraco durante una afamada carrera de coches.

THE ONLY LIVING BOY IN NEW YORK

Sólo averiguar el motivo por el que se ha traducido esta película como “Canción de Nueva York“, ya me parece suficiente gancho para su trama; que cuenta con unos líos amorosos familiares, y Kate Beckinsale en medio del embrollo.

UNA MUJER FANTÁSTICA

Cine de autor de la mano de Sebastián Lelio, con la aplaudida interpretación de la actriz transgénero Daniela Vega, como protagonista.

BLADE RUNNER 2049

Aclamada secuela de Blade Runner, treinta años después con un reparto estelar. Dirige Denis Villeneuve (La llegada).

TOC TOC

Comedia española basada en el éxito teatral “Toc Toc“, dirigida por Vicente Villanueva, quién es también el responsable de una muy deficiente comedia titulada “Lo contrario al amor“.

LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS

Idris Elba y Kate Winslet dan vida a los personajes de la novela de Charles Martin.

LA CABAÑA

Otra adaptación de un best seller, sobre secuestros y encuentros con Dios, protagonizada por Sam Worthington y Octavia Spencer.

KINGSMAN EL CÍRCULO DE ORO

Ya está preparada la secuela de Kingsman: Servicio secreto, con la incorporación yanqui de Channing Tatum.

MADRE

También hay tiempo para visionar la controvertida última película de Darren Aronofsky, Madre!

 

 

Así que ya sabes, descarga tu acreditación en la web de la fiesta del cine:

http://www.fiestadelcine.com/

y elije la película que mejor se adapte a tus preferencias!