La Bottega di Sorsi e Morsi, ubicada en pleno centro de Valencia, se inauguró el jueves 26 de marzo. Así el grupo de restaurantes Vicios Italianos presentó en sociedad un nuevo local que conserva el espíritu auténticamente italiano.

Un nuevo concepto de Sorsi e Morsi, un lugar especial situado a los pies del Miguelete en el que degustar los platos de las auténticas osterie (tascas) italianas. Los comensales podrán deleitar su paladar con selectos fiambres y quesos, deliciosos carpaccios, pastas rellenas y demás especialidades, acompañados siempre de los caldos italianos y nacionales más interesantes.

Los asistentes a la inauguración de la Bottega di Sorsi e Morsi pudieron degustar risotto ai funghi e tarufo, fiambres y quesos. Rollitos de piadina rellena y mini brochetas de mozzarella de búfala y tomates cherry.

La ambientación corrió a cargo del dj oficial Al Nandez y se contó con la presencia de importantes blogueros y personalidades de la gastronomía, los medios de comunicación y los fieles clientes de Sorsi e Morsi.