Bunbury

La Feria de Julio de Valencia viene acompañada por una gran cantidad de actuaciones en directo. Así, la concejalía de Fiestas y Cultura Popular presentó durante el pasado martes la variada programación musical de la próxima edición de la Feria de Julio.

La programación de la Feria de Julio de Valencia comenzará el próximo 3 de julio con el concierto de rock del mítico Bunbury, seguido de la actuación de Duncan Dhu el domingo 6 de julio, y que vuelve a los escenarios tras 12 años fuera de la música. Igualmente, y también durante el domingo 9, llegará a los escenarios la principal propuesta internacional de la Feria de Julio de Valencia con el concierto ‘Jethro by Ian Anderson’.

loquilloEl día 10 se subirá al escenario uno de los grandes clásicos del panorama musical español, Loquillo, con un show dividido en dos partes, en las que presentará, por un lado, su último trabajo discográfico ‘El Creyente’ y por otro, la celebración del 30 aniversario de su disco ‘Los días del garaje’. Durante la actuación, Loquillo contará con la presencia de invitados especiales tales como Leiva o Ariel Rot entre otros. Para el viernes 11, Valencia podrá disfrutar de un doble concierto con las actuaciones de Jorge Drexler y Leonor Watling, que presentarán sus nuevos trabajos ante los asistentes.

orozcoAntonio Orozco será el protagonistas del día 12 presentando ‘Las dos orillas’, su último disco. Para el día siguiente, Quique González llevará a cabo su concierto con el apoyo del grupo valenciano ‘Santero y Los Muchachos’.

Para los días 17 y 18 la Feria de Julio contará con las actuaciones de dos de las grandes ‘divas’ de nuestro país: Mónica Naranjo y Alaska, que vendrá acompañada de Mario Vaquerizo y su grupo ‘Nancys Rubias’.

Nancys Rubias

 

 

 

Para concluir la programación musical de la Feria de Julio tendremos el concierto de Leiva con su más reciente disco ‘Pólvora’ y Pablo López, que actuará el día 20 acompañado de los valencianos  ‘June’s Kaleidoscope‘ y ‘Nada que decir‘.

La Feria de Julio de Valencia se configura además como un importante punto de encuentro para los amantes de la música, que recibirá visitantes de todo el mundo. Así, son muchos los hoteles de Valencia que se preparan para la llegada de las miles de personas que asistirán a los diferentes conciertos de la feria.

Lugar: Viveros de Valencia
Fecha: Del 1 al 27 de julio