CartelVocesLa Fundación VOCES Valencia se presenta en sociedad este viernes con una fiesta solidaria en el MUVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Ximo Tebar y su banda Africa Jazz Dance Big Band, junto a los valencianos La Gauche Divine, serán los encargados de ponerle ritmo a este evento solidario a favor del proyecto de cooperación cultural VOCES en Kenia con la Casa de Acogida Anidan.

Para seguir trabajando Voces necesita recaudar fondos , por ello, y de manera simbólica la donación será de 20 euros (documental + catering + concierto). La entrada de los niños gratis y se habilitará una cuenta para la Fila Cero: 2100 5670 80 02 00118189

VOCES es una organización sin ánimo de lucro que busca lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos frente a la pobreza, tomando la creatividad y la cultura como herramientas claves para el cambio social. Una Fundación convencida de la fuerza que tiene la creatividad como motor de transformación social, y cómo puede contribuir al desarrollo para crear un mundo mejor.

ginial 620×250