La Asociación de Danza ADAM y la fundación Hortensia Herrero renuevan una vez más su acuerdo de colaboración para impulsar el VI Campus Internacional Valencia Danza, organizado por la propia ADAM. El Campus se celebrará del 17 al 18 de agosto y tendrá lugar en el Complejo Cultural y Deportivo de La Petxina.

Posibilitarán que un total de quince estudiantes de danza puedan asistir a este campus de verano, que el año pasado agotó sus plazas. Se establecerán de nuevo dos categorías de ayuda. Por un lado, aquellas que cubrirán la inscripción y asistencia al Campus, para la que se habilitarán diez becas de 550 euros. Por otro lado, en una segunda categoría, se concederán cinco becas para aquellos alumnos que necesiten cubrir también la estancia. Para cada una de esas plazas, la Fundación Hortensia Herrero destinará 992 euros.

Tienes hasta el 13 de abril para solicitar su plaza. Aquellos que quieran optar a las ayudas deben haber vivido al menos el 50% de su vida en la Comunidad Valenciana, en la que también deben estar empadronados. Asimismo deberán cumplir una serie de requisitos económicos y técnicos