Barcelona, Marsella, Savona y de nuevo a Barcelona. Este es el itinerario que el Crucero Remember realizará en su segunda edición del 6 al 9 de mayo a bordo del Costa Favolosa y acompañado de la mejor música.

Tennessee, King Africa, Alejo Stivel (Tequila), Alfonso Aguado (Los Inhumanos) o Miguel Costas (ex-Siniestro Total) son solo algunos de los artistas que estarán a bordo para amenizar las noches del crucero. Además también contará con la presencia de DJs como Toni Peret, Miguel Dejota, Alberto Añón y Manolo Dj Feeling.

El Costa Favolosa está inspirado en la magia de los cuentos de hadas, complementado a la perfección con la última tecnología para el entretenimiento. Esta es la última incorporación a la flota de Costa Cruceros. Materiales exquisitos y formas góticas que aportan una gran luminosidad gracias a los miles de cristales Swarovski. Te sorprenderás con el cine en 4D, la sala de juegos y la discoteca. Además podrás disfrutar de la piscina, con juegos acuáticos y un pequeño barco pirata.