¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Con septiembre vuelve WHAT MORE? y llega una nueva parada de la Ruta de Barras 0’0 de Smart. Tras el verano, el calor y la playa, la normalidad nos llega casi sin avisar y buscamos momentos que nos recuerden esas fiestas y esa emoción característica de las vacaciones.

Tras un mes de descanso, WHAT MORE? llega de nuevo con muchas fuerzas para contar todas las novedades de Valencia. El pasado 14 de septiembre Smart también volvía a la normalidad con una nueva entrega de la Ruta de Barras 0’0 que lleva celebrando desde el principio del año.

#RutadeBarras 0,0 con smartforfun

Publié par Ma Khin Café sur jeudi 14 septembre 2017

Esta ocasión tuvo lugar en Ma Khin Café, un restaurante ubicado en la planta baja del Mercado de Colón que ya es conocido en la ciudad por su comida fusión oriental. La protagonista de la jornada fue la tapa de pescado Birmano con mayonesa Balacheung que algunos acompañaron con una cerveza 0’0.

Con esta campaña de consumo responsable y descubrimiento de los mejores locales de Valencia, Smart busca recaudar donativos para Federación Española de Enfermedades Raras. Con una urna en el mismo evento o consumiendo la tapa en Ma Khin (disponible desde el 19 de septiembre hasta el 1 de octubre) estarás ayudando a la investigación de la causa.

Como viene siendo tradición en los eventos Smart, el ambiente fue distendido, familiar y moderno al que se sumaron una atención excelente así como un servicio muy correcto. Se habló del Smart eléctrico, de las raíces de Ma Khin Café y de los próximos eventos que tendrán lugar a finales de este mismo mes y en los próximos. La velada fue inmejorable y así lo mostraron los asistentes.

Nuevas paradas y nuevas tapas nos esperan de la mano de la marca automovilística y desde WHAT MORE? estamos deseando que empiecen de nuevo los eventos de esta ciudad tan bonita y poder disfrutar de novedades y de un crecimiento del que Valencia puede presumir.

*Fotografías exclusivas Smart Center Valencia

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com