El jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Sala Noise de Valencia se exhibirán en concierto los Second, en ocasión de los Vodafone yu Music Shows

La banda murciana presentará su recién estrenado trabajo “Viaje Iniciático”, un disco de 11 canciones en el que encontramos melodías como “Nivel inexperto”, “Esto es solo el principio” o “Donde vive el vértigo”. Las composiciones tratan temáticas desafiantes y combativas, historias que transportan a lugares remotos, y se acompañan de guitarras afiladas, baterías y bajo.

El concierto será abierto por la banda Ayoho, ganadores del Vodafone yu Music Talent, que presentarán su primer álbum “Deference & Wonder”, producido por Carlos Sáinz de Global Music Studio.

Estos conciertos suponen un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows, por los que han pasado importantes artistas nacionales e internacionales como Crystal Fighters, Melendi, Mika, Leiva, Maldita Nerea y muchos otros.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos, todos los clientes de Vodafone mayores de 16 años deberán registrarse en http://www.vodafoneyumusicshows.es/ y podrán obtener unas entradas dobles. Además, si son de Vodafone yu, tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Second. El concierto también se emitirá en directo vía streaming para todos aquellos que no puedan asistir en persona.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia