La exposición de fotoperiodismo más importante del mundo, World Press Photo 14, se podrá visitar en Valencia hasta el 15 de febrero en el Palau Joan de Valeriola, sede de la Fundación Chirivella Soriano C.V. Coorganizado por Doctornopo y la Fundación Chirivella Soriano CV y con el apoyo de Canon, Nationale Postcode Loterji, Fundación Banco Sabadell y Heinken España, muestra 130 imágenes entre fotografía individuales y reportajes fotográficos. Estas capturas muestran los acontecimientos más destacados del 2013 y, además, invitan a reflexionar sore el contexto social.

El jurado internacional de la 57ª edición de World Press Photo han seleccionado la imagen del fotógrafo estadounidense John Stanmayer, de la VII Photo Agency, como la World Press Photo of the Year 2014. En la imagen un grupo de  inmigrantes africanos en Yibuti levantan sus teléfonos móviles paramcapturar una red telefónica de bajo coste de su vecina Somalia. 

En total han sido 53 fotógrafos seleccionados de 25 nacionalidades distintas entre los cuales dos españoles han sido galardonados.