Imprimir

Los amantes de la lectura están de suerte, en 2014 nace la I edición de Russafa Book Weekend, una particular feria del libro que busca publicaciones singulares y específicas. Tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Ruzafa Gallery (Pedro II el Grande, 11) y en las distintas librerías del barrio.

Nace como un evento en torno del libro promovido por la Generalitat Valenciana y que aúna la participación del Gremi de Llibres y las asociaciones valencianas de editores, ilustradores y del cómic. Además, cuenta con la coordinación de Ecomunicam y la difusión mediática de MAKMA, Hello Valencia y Radio Russafa, así como la colaboración y apoyo de múltiples y diversos negocios del barrio.

¿Qué pretende? Atraer visibilidad a las librerías, editoriales y publicaciones valencianas que apuestan por la especifidad, los contenidos singulares y la calidad. Durante la I edición de Russafa Book Weekend se llevarán a cabo numerosas actividades, entre ellas presentaciones y recitales. Además, no se olvidan de los más pequeños y para ellos también habrá cuentacuentos y talleres infantiles.