El próximo 5 de marzo de 2017 las calles de Valencia y la ciudad entera estarán entusiasmadas con la 10k Fem.

La segunda edición celebrada en 2016 congregó a más de 3.000 mujeres para correr por las calles de Valencia, consolidándose como una cita obligada para muchas aficionadas y profesionales de la carrera a pie. Así, el próximo 5 de marzo de 2017 la organización espera superar con creces esa cifra.

El recorrido de la 10K Fem es íntegramente urbano y presenta un trazado que comprende algunas de las grandes vías de la ciudad, como la Avenida de Aragón, la Avenida del Puerto o la Avenida Baleares. Tanto la salida como la llegada se ubican en el Paseo de la Alameda.

La prueba se encuentra dentro del calendario oficial de carreras de Valencia y es una propuesta única en España, siendo pionera en su distancia a nivel nacional para promover el deporte femenino y conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Está pensada, por tanto, para debutar en los 10.000 metros o para mejorar la marca personal. En cualquier caso, la idea es que todas las mujeres puedan experimentar la magnífica sensación de proponerse un reto y conseguirlo.

10k Fem Valencia

www.carrera10kfem.com