Este año se celebra la novena edición de “Conciertos para bebés”. Desde el martes 26 de mayo hasta el viernes 19 y durante una hora (de 11:30 h. a 12:30) un total de 360 bebés en su primer año de vida podrán escuchar su primer concierto en el Palau de la Música de Valencia. Se trata de una de las propuestas educativas más pioneras y más originales del auditorio valenciano. La Sala Martín y Soler será testigo de cómo 45 bebés acompañados por un familiar disfrutan de sencillas y conocidas melodías de música clásica. A todos ellos se les entregará un diploma acreditativo de haber asistido a esta propuesta.

El objetivo de estas jornadas es fomentar, desde sus primeras edades, a los melómanos de mañana. Los programas presentan un cuidado formato y cuentan también con una formación musical muy reducida que incluye arpa, saxo soprano y percusión. Con todo ello podremos ver proyecciones multimedia y con sonidos característicos de los más pequeños como sonajeros, campanillas o cascabeles. 

El repertorio contará con fragmentos escogidos del maestro Joaquín Rodrigo, Richard Strauss, Eric Satie, Johannes Brahms, Wolfang Amadeus Mozart o Johann Sebastian Bach. Todos ellos son apropiados para el delicado oído del bebés y tendrán una duración aproximada de 30 minutos.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250