En ONEstudio, centro de diseño, arquitectura y exposiciones temporales dirigido por Manuel Angel Gonzalez,  se ha inaugurado la exposición “À fleurs, à pois, à rayures” con obra de Tereza Valcikova, Pau Orts y Sabina Alcaraz y comisariada por Marisol Salanova.  

 

renault clio LIMITED 620×250

ONEstudio realiza exposiciones temporales de artistas como  Horacio Silva, Rafael del Corral o Cristina Gamón.

 

En esta ocasión se ha realizado obras a partir de la ropa atrevida y desenfadada que hay en las tiendas de Guillermo Miralles: Eleven, Complements y la exclusiva Miralles.

El empresario, que ha sido recientemente galardonado con el premio “Comercios Emblemáticos” 2015 que otorga el Ayuntamiento de Valencia por más de medio siglo dedicado a estimular el pequeño comercio a través de sus tiendas de moda multimarca, ha mostrado su  pret-a-porter de lujo de firmas como Etro o Ermenigildo Zegna para que las artistas lo conviertan  en grafismos y estampados.

 

La obra expuesta es una interpretación de esa moda masculina que las diseñadoras e ilustradoras han desmitificado en obras divertidas y frescas, trabajando con motivos geométricos y botánicos, hasta los colores pantone en  sorprendentes contraposiciones.¿Cuánto dice de nosotros la ropa que llevamos? ¿Expresa nuestra vestimenta lo que somos? ¿Y tú, qué opinas?

 

 

Hasta el 5 de septiembre en ONEstudio

 

www.marisolsalanova.com/

 

http://www.on-estudio.es/