Los próximos días 3 y 4 de mayo, Bonaire inaugurará la nueva programación de la temporada primavera-verano 2019 de Las Terrazas con un ambicioso festival, el PrimaveraBonFestival.

El viernes 3 de mayo los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del Mago Piter, del grupo musical Three Band y del famoso monologuista David Amor, conocido por sus personajes en series televisivas como Gym Tony, o en programas como Tu Cara me Suena o El Club de la Comedia que pondrá el broche a la noche con su actuación. El sábado 4 de mayo, el centro comercial será escenario de un Festival de música que contará con las actuaciones en directo de Arnau Griso, Ismael Romero y el grupo valenciano Bombai.

La nueva programación de Las terrazas viene cargada de muchas sorpresas, entre las que destacan reconocidos monologuistas y cantantes de moda.  Además, y tras el éxito del año pasado, Bonaire forma parte del prestigioso Circuit de Les Arts que celebrará sus actuaciones este sábado con los reconocidos artistas Arnau Griso, Ismael Romero y Bombai.

Programación PrimaveraBonFestival:

De jueves a domingo, Las Terrazas acogerán actividades y eventos gratuitos dirigidos a todos los públicos. Los jueves los monólogos serán los protagonistas de la mano de artistas como David Amor, uno de los cómicos más queridos dentro y fuera de la pantalla, Jesús Manzano, guionista de El Hormiguero, o Juanjo Albiñana conocido por sus actuaciones en El Club de la Comedia, entre otros.  

Los viernes se combinarán los monólogos y la música, contando con las actuaciones de grupos de estudiantes de Berklee o el grupo musical Siberia, una de las promesas del panorama independiente. Los sábados la música y la animación serán los protagonistas y los domingos se dedicarán a talleres ambientados en el mundo de los festivales, dirigidos a pequeños y mayores. 

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas cuenta con más de 30 locales en los que se logra una perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.  

Más noticias de interés:

LAS TERRAZAS DE BONAIRE, EL PLAN PERFECTO DEL FIN DE SEMANA EN VALENCIA.