El 22 de abril el espacio Amstel Art del Veles e Vents acogerá el ATOMIC, un festival urbano donde tienen gran protagonismo la música, la ilustración, el diseño, la fotografía y, sobre todo, la solidaridad.

El ATOMIC nace de la grata experiencia de Atomic Weekend, tres fiestas en las que se aunó el talento de grupos emergentes de Valencia y de otras partes de España en diferentes salas de Valencia entre abril de 2015 y abril de 2016, con un fin siempre benéfico. Pero el ATOMIC quiere llegar más lejos y combinar una gran oferta cultural y gastronómica en un solo espacio, con el objetivo, además de solidario, de realzar el talento artístico valenciano en pleno auge.

La causa benéfica elegida para la primera edición del ATOMIC es la ASOCIACIÓN MEF2C, Asociación “Síndrome de Microdeleción 5q14.3-MEF2C”, fundada por familiares de niños afectados por esta enfermedad rara con el propósito de recaudar fondos para su investigación y futuro tratamiento.

Este festival expondrá la inmensa calidad y variedad de propuestas de las que históricamente ha disfrutado Valencia. Se contará con grupos de las tres generaciones actuales: bandas consagradas, emergentes y los nuevos referentes nacionales. Además ha abierto las puertas a 8 ilustradoras de todo el país que estarán presentes.

Antes del desarrollo del grueso de la programación del 22 de abril, el festival irá precedido por un ramillete de fiestas de presentación

ATOMIC

ATOMIC

https://www.facebook.com/atomicfest/