Si buscas un regalo para enamorar o eres amante de los complementos y las pulseras te vuelven loco, Beads Fanatic es el lugar perfecto para ti.

Beads Fanatic es una tienda en pleno casco histórico de Valencia llena de piezas con encanto. Un lugar exclusivo donde encontrarás el mejor regalo de San Valentín, el detalle más bonito o el capricho que te mereces.

Beads Fanatic

Cada una de sus piezas cuida el más mínimo detalle y te harán sentir único y especial, son el complemento perfecto para quien adora la moda. Los diferentes estilos se adaptan a ti para lograr darle a tus looks un toque de magia.

Puedes encontrar diferentes pulseras de plata, que son el complemento estrella del momento, diseñadas especialmente para ti con un sin fin de charms que hacen de cada accesorio una historia única. Adaptadas a todos los estilos, desde el más romántico hasta el más cañero, son pulseras llenas de personalidad que van más allá de una simple joya.

Beads Fanatic

Beads fanatic es un lugar que no puedes dejar de visitar porque siempre está dispuesto a sorprenderte con los más deseables complementos de moda a un precio inmejorable, no te lo puedes perder.

Beads Fanatic

www.beadsfanatic.com

C/ Estameñeria Vieja n. 8, bajo

46001 Valencia

Telf. 34610374977