Las glorias y miserias del teatro sobre el escenario del Teatro Flumen.

Del 24 de noviembre al 18 de diciembre, el escenario del Teatro Flumen acoge Bette & Joan, una obra que muestra desde dentro el alma de los intérpretes y auna las glorias y miserias del teatro. Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez son las encargadas de darle vida a las dos protagonistas.

Bette & Joan Teatro Flumen

Bette & Joan, es un montaje dirigido por Carlos Aladro. Bette Davis y Joan CrawfordSon, Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez se ponen en la piel de dos estrellas de Hollywood en plena decadencia de sus carreras que se unen para el rodaje de ¿Qué fué de Baby Jane?. A pesar de sus míticas diferencias, unen sus talentos para intentar volver a lo más alto. El público comparte su intimidad, a solas ambas en el camerino, durante el rodaje de una película de culto, asistiendo a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia.

renault clio LIMITED 620×250

El autor, Anton Burge, basándose en declaraciones y documentos grabados consigue meternos en la piel de estos dos iconos del cine, descubriéndonos sus miedos, ambiciones, traiciones, odios, amores y desamores. Consigue hacernos reír, emocionarnos y descubrir los miedos de algunas actrices en su madurez.

Bette & Joan Teatro Flumen

Yolanda Arestegui pensó que el público debería ser partícipe de los momentos íntimos y entresijos, a veces mágicos y muchas humanos, que acontecen detrás de cada teatro. Lo que son las familias de teatro y la convivencia absoluta de sentimientos encontrados en las giras y, sobre todo, en los camerinos. Ella misma habla del texto de la obra como “Un texto lleno de momentos íntimos, mágicos, curiosos y duros también. Es un placer poder llevar a cabo este trabajo y hacérselo llegar al público con todo el respeto y el cariño de mi corazón de actriz”.

Compra tus entradas para esta magnífica obra AQUÍ.