Tras el apabullante éxito de Breaking Bad, su laureado equipo creativo capitaneado por Vince Gilligan se ha propuesto uno de los retos más ambiciosos posibles: Superar lo insuperable. Su as en la manga es la historia de un abogado ambicioso, llamado Saul Goodman, dispuesto a escalar en su profesión hasta amasar una gran fortuna. Y si puede ser dejando a un lado la moral y la ética, mejor que mejor.

Better Call Saul es un spin off que nos sitúa tiempo atrás de lo sucedido en Breaking Bad, y que llega a nuestras pantallas un año y medio después de que Walter White y su meta azul nos hicieran “flipar en colores”. Por ello es cierto que esta nueva serie logra aprovechar el tirón de la anterior, pero también cuenta con un gran hándicap: ¿Estará a la altura de la expectación generada? Esa es la gran pregunta que nos hacemos todos. 

better-call-saul-2

Estamos ante una serie que promete, que ahondará en algunos de los personajes más emblemáticos de Breaking Bad. Por ello algunos de los rostros más conocidos y carismáticos de la serie volverán a hacer acto de presencia, y los conoceremos más profundamente.

Sin duda alguna Better Call Saul es una de las series que más van a dar que hablar durante este 2015. Pero no sólo por ser la hija de, sino también porque entre sus grandes bazas encontramos muchos de los elementos que encumbraron a Breaking Bad como su humor negro, el saber hacer tras las cámaras y delante de ellas, los guiones desconcertantes y, como no… unos finales dignos de infarto. Todavía es pronto para saber qué fortuna le deparará a Saul Goodman, pero de momento ya tiene toda la atención del jurado. ¡Qué no es poco!

Better-call-saul-serie-TV