Bienvenido a Valencia Salón del Cómic

LA ESPERA ACABA

Muy buenas a todos!

Dedicado a todos los espíritus que somos en mayor o menor medida freaks, despega el mayor evento de entretenimiento de Valencia!

Estamos de enhorabuena, ya que por primera vez sin precedentes, ya es oficial la llegada del primer International Comic Con que se celebrará en nuestra ciudad!

Todos aquellos amantes del comic, el cosplay o simplemente curiosos que quieran experimentar una experiencia diferente, tendrán la oportunidad de acudir a esta cita los próximos 23, 24 y 25 de febrero, en el pabellón 7 de la Feria de Valencia. La Heroes Comic Con forma parte del circuito Heroes, que es el evento europeo más grande de cultura pop.

Comic Con

Comic Con

Este tipo de eventos cada vez más extendidos mundialmente, ha llegado hasta nuestra ciudad, y ¡parece que para quedarse! En ellos podemos tomar contacto con el mundo cómic más allá de nuestra tienda local favorita. Los International Comic Con nacen de las originales historias hechas dibujo. Actualmente están teniendo un fabuloso éxito también en sus adaptaciones cinematográficas, gamers o incluso campañas comerciales. Es por ello que no solo encontramos comics, dibujantes o autores, sino que también es la oportunidad perfecta para conocer en persona a los actores que dan vida a nuestros héroes en películas o series.

Contará con stands de información y promoción, y actividades de lo más variado. Acudirán actores internacionales, escritores e invitados especiales para firmar en persona a sus fans y hacerse fotos.  También dispondrá de un Kids area, con talleres acompañados por sus superhéroes de ensueño.  Además alucinarás en la Cosplay area con los disfraces caseros más espectaculares y que además entrarán en concurso.

Personajes Comic

Universo Comic

En la zona de charlas encontrarás conferencias, reuniones, exposiciones y numerosos workshops que te pondrán al tanto de las últimas novedades del mundo geek. Por supuesto, en el Heroes Main Stage es donde se desarrollarán todos los espectáculos más especiales. Y no podemos  olvidar una Gamer Zone, que dicen, dará mucho de qué hablar.

Pero aún no sabemos toda la información a cerca del ansiado evento con el que empezaremos 2018. Todos los detalles irán apareciendo en la web próximamente. Por ahora se han confirmado algunos de los invitados, que ya podéis ver a través de este link.

Invitados

Las ganas y la curiosidad están servidas en bandeja, ya que muchos de los apartados aún están por desvelar y nos tienen en ascuas! Os iré informando más adelante de todos, TODOS los detalles como la programación y las diferentes actividades.

De momento lo que tenemos claro son los precios de las entradas ya disponibles a la venta en la web hasta el 31 de enero de 2018. Oscilarán entre los 12 y 40€ según el número de días de asistencia y el número de personas.

http://www.heroescomicconvalencia.com

Espero que esta entrada os guste tanto como a mí escribirla, porque os aseguro que yo estaré allí el próximo mes de febrero!

Saludos amigos! 😀