BIOPARC Café, el restaurante ubicado en la plaza exterior del BIOPARC, ha programado un ciclo de monólogos que se iniciará de la mano del artista valenciano Oscar Tramoyeres el próximo 19 de mayo a las 20:30h. 

Para asistir al evento, se ha preparado una oferta especial con dos opciones para elegir. Por un lado, se ofrece entrada y una consumición, ya sea cerveza o refresco, por 7 euros, y por otro, para quien quiera asistir al monólogo y disfrutar de una cena, el precio es de 20 euros. La opción con cena y espectáculo permite elegir entre hamburguesa, sándwich o enrollado con sus guarniciones (patatas fritas, ensalada o nachos), postre y bebida (cerveza o refresco), y además incluye el aparcamiento gratuito.

Bioparc Café

Las entradas anticipadas ya están disponibles y se pueden adquirir en el propio BIOPARC Café de 12:30h. a 16:30h. o bien comprándolas el mismo día 19 de mayo a partir de las 19:30 horas en el restaurante. El espectáculo durará una hora aproximadamente y el establecimiento permanecerá abierto desde las 19:30 hasta las 00:00h. Las personas poseedoras del Pase Anual B! de BIOPARC Valencia tienen un descuento especial para este monólogo. Aquí podrás obtener más información sobre este monólogo y los próximos. 

En BIOPARC Café, bajo la filosofía “Food and More” se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida, una atmósfera comprometida con la conservación del Medio Ambiente y entender la comida como un momento de ocio, donde los más pequeños también pueden divertirse en una zona especial para que jueguen.