Hablar de polivalencia es hacerlo del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, un modelo que combina la elegancia y prestaciones de un coupé con la espaciosidad y capacidad de carga un coche familiar.

Ya no es necesario renunciar a la Serie 3 en favor de un BMW de un segmento superior si lo que se quiere es una mayor funcionalidad. Los amantes de este modelo disponen ahora del BMW Serie 3 Gran Turismo, que aumenta 200 mm su longitud y rediseña la zaga para permitir un mayor espacio en las plazas traseras y un maletero que alcanza los 520 litros de capacidad. Pero el incremento de confort no sólo corresponde a las mayores dimensiones, sino que también radica en un equipamiento de auténtico lujo, en el que se incluye el Sistema de Navegación Professional, empleado por primera vez en la gama media de la firma alemana.

BMW Serie 3 Gran Turismo

renault clio LIMITED 620×250

Ésta es sólo una muestra del gran equipamiento que ofrece el Serie 3 Gran Turismo en sus distintos acabados: Avantage, Sport, Luxury y M Sport. Si se junta esta oferta de versiones con las más de 14 variantes disponibles al combinar el motor, la caja de cambios y sistema de tracción, las posibilidades de personalización son infinitas. En España están disponibles tres motores gasolina completamente nuevos, que abarcan desde los 184 hasta los 326 CV y cinco propulsores diésel, desde 150 hasta 313 cv, siendo precisamente la versión diésel de 150 cv la más accesible de toda la gama, desde algo menos de 40.000 euros.

BMW Serie 3 Gran Turismo

www.bmw.es