Las bodas por la iglesia vuelven a ser tendencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Creíamos que los millennials apostarían por las bodas civiles, pero nuestra gran sorpresa ha sido que muchas parejas están optando por una ceremonia religiosa. Nos cuentan esta tendencia las Hermanas Boheme, Melani y Adah Calabuig de Boheme Sensations.

Si retrocedemos en el tiempo las ceremonias civiles empezaron poco a poco; al principio se celebraban muy poquitas en los ayuntamientos o juzgados pero evolucionó de manera que se adaptaron los espacios y salones de banquetes para habilitar un zona donde destinada al  “sí quiero”. Así nació la tendencia de las ceremonias al aire libre, que fue todo un descubrimiento y un mundo de sueños realizados…. ya que decoradores, floristas y weddings han hecho creaciones mágicas.

Pero ahora las parejas de novios actuales han empezado a anhelar los enlaces de por la iglesia, por la magnitud de su espacio, las decoraciones en las grandiosas puertas de madera de antaño, el largo pasillo con preciosa moqueta, los adornos en los bancos, el majestuoso altar…

Esperamos y apostamos que esta tendencia de ceremonias en la iglesia siga subiendo y se igualen a las de las bodas civiles… ¿Tendremos en unos años otra vez cola en la iglesia para casarse? ¿Qué opináis de las bodas en la iglesia, os gustan?

bohemesensations.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email